-
¿Qué es la Contraloría de Servicios?
Es el enlace entre el usuario y el SENASA, que promueve la mejora del servicio que brindamos.Su principal objetivo es promover -con la participación de los usuarios a través de sus sugerencias, inconformidades, comentarios, etc.-, el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios de la institución. -
¿Cuáles son algunas de sus funciones?
Atender oportunamente las inconformidades, denuncias o sugerencias que presenten los usuarios y procurar una solución inmediata a los problemas que planteen.Vigilar por el cumplimiento institucional en la pronta respuesta a las inconformidades presentadas por los usuarios de los servicios.Informar a los Jerarcas, cuanto las sugerencias presentadas a otras unidades administrativas de la Institución hayan sido ignoradas y por ende, las situaciones que provocan inconformidades en los ciudadanos permanezcan irresolutas.¿Cómo puedo hacer uso de la Contraloría de Servicios?
Toda persona individual o colectiva podrá plantear ante la Contralorías de Servicio, inconformidades, denuncias o sugerencias, respecto a la prestación de los servicios brindados por el SENASA y sobre las actuaciones de funcionarios en el ejercicio de sus labores cuando se estime que afecten directa o indirectamente los servicios prestados, lo que podría generar responsabilidad disciplinaria. Podrán plantearse requiriendo a la institución la reserva o secreto de la identidad de quien presenta la gestión.¿Qué requisitos debo cumplir para presentar una gestión?
Identificación de la persona. Residencia y lugar para recibir notificaciones. Detalle de los hechos u omisiones. Indicación de las posibles personas o dependencias involucradas. Cualquier referencia o elementos de prueba.¿Cómo se presenta una inconformidad?
Personalmente: Dirigiéndose a la Oficina de la Contraloría de Servicios, ubicada en Barreal de Heredia Costa Rica de Jardines del Recuerdo 1KM al oeste y 400 metros al Norte en el Campus Universitario Benjamin Nuñez. Apartado postal 3-3006Buzón de Sugerencias: Depositando el formulario completo en el buzón de sugerencias ubicado en la entrada principal de las oficinas Centrales del SENASA.Correoelectrónico: Puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en caso de existir una consulta, reclamo o sugerencia con respecto al Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios debe dirigirlo al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Teléfono: 2587-1744Fax Dirección General: Dirección General: (506) 2260-8301. Enviando una nota que contenga los siguientes datos: Nombre completo, Fecha, Detalle de su inconformidad, Dirección o medio para notificaciones, Firma.PáginaWeb: Completando el formulario que se presenta abajo.Censos de satisfacción al usuario externo - SENASA
- Institución
- Información
- Tramites y Servicios
- Nuestras Oficinas
- Sistemas en Línea
- Sistemas de Uso Interno SENASA
- Consulta Registros Medicamentos Veterinarios
- Consulta Policial
- Consulta de Establecimiento
- Consulta Registros Alimentos para Animales
- Consulta Registro de Denuncias (SIREDES)
- Sistema de Medicamentos Veterinarios (SIMEV)
- Sistema de Inspecciones y Control de Establecimientos SICE
- Registro de Establecimientos Agropecuarios (SIREA)
- Movilización y Rastreabilidad Grupal de Ganado Bovino
- Movilización y Rastreabilidad Individual de Ganado Bovino
- Denuncias
- Muestras Control Epidemilógio (SIVE)
- VUCE 2.0
- Encuesta de satisfación del sitio web